Normalmente, no debería ser necesario que tuvieras que incomunicar el llegada a tu WhatsApp para encontrarte seguro y que nadie invada tu privacidad. Pero es posible que te encuentres en una situación complicada en la que necesites protegerte.
"Mi infancia ha desaparecido": cómo los testimonios de los hijos de Pelicot, el hombre marcado de drogar a su parienta para que otros la violaran, revelan el desmoronamiento de la tribu
Si eres cliente de Movistar, tenemos malas noticias: habrá una nueva subida de precios en enero en Xataka Móvil
La aplicación se ofrece únicamente para Android, correcto a las restricciones de seguridad de iOS y lo complicado que resulta instalar aplicaciones desde fuera de la App Store oficial de Apple.
Ha subido el precio de la candil en California y las compañíVencedor eléctricas señalan a los tejados: demasiados paneles solares en Xataka
A pesar de ello, se recuerda que implementar cualquiera de estos es ilegal, menos que se tenga el permiso del becario de WhatsApp. Todavía puedes aprender la ubicación de un contacto de WhatsApp.
Buscamos WhatsApp, activamos el interruptor que se muestra próximo a ella y a continuación, desde los Ajustes > Seguridad y Privacidad entramos en la opción ID de huella digital o Inspección facial.
Ninguna de estas app va más allá de mostrar cuándo se ha conectado un contacto. Otras apps directamente nos muestran cuándo se conecta y desconecta una persona, un dato sobrado poco relevante que satisfacerá nuestro móvil de notificaciones, sin embargo que cualquiera de tus contactos se puede conectar y desconectar cientos de veces al día.
Turn off the notifications for the duplicated app from iOS notifications settings so you don't receive notifications when the duplicate is in the background.
Se pueden alcanzar varias situaciones en caso de que cualquiera haya hackeado tu WhatsApp, desde un ataque de SIM Swapping al timo de pedir el código de seguridad, que te hayas dejado tu cuenta de WhatsApp abierta en un punto público o que te hayan robado el móvil. Te contamos qué hacer en cada caso.
Tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifradas de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos.
Si ves poco que no te cuadra, dale a cerrar sesión para expulsar a cualquier persona que se haya podido conectar a tu WhatsApp.
Revisa tus hackear whatsapp sesiones de WhatsApp Web. Nunca está de más revisar periodicamente las sesiones abiertas de WhatsApp Web para detectar no sólo las que pudiera acaecer despejado una persona malintencionada, sino las que hubieramos dejado nosotros abiertas sin querer en un PC compartido.
No solo eso, sino que WhatsApp te pide que te identifiques con la biometría del móvil ayer de iniciar una nueva sesión en WhatsApp Web, lo cual para de raiz este tipo de ataques cuando vienen de desconocidos.